• presentamos la nueva línea de maquillaje de avon, una invitación a que nunca dejes de ser fiel a vos misma. porque una mujer optimista y segura, es una mujer bella, capaz de transformar su realidad y la de los demás.


    El delineador retráctil Glimmerstick, el labial Ultra Matte y la máscara de volumen para pestañas Supershock no pueden faltar en el necessarie de toda mujer.
    El corrector en barra Flawless ilumina tu piel a la vez que cubre imperfecciones. Combiná tonos claros y oscuros para resaltar tus rasgos y darle profundidad a tu rostro.
    2 en 1 Flawless es polvo y base en un solo producto. Aplicalo con la esponja seca para lograr un acabado mate. Y para ocultar poros e imperfecciones, humedecé el aplicador y utilizalo como base.
    Decile chau al arqueador de pestañas. Su cepillo está diseñado para cubrir y levantar cada pestaña, logrando un efecto capaz de incrementar las curvas hasta un 90%.
    El lápiz labial con oro 24K tiene un tono radiante que eleva tus labios con un brillo intenso. Dale a tu boca un brillo opulento y nunca más vas a pasar inadvertida.