• Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de
    LA MUJER.

    Nuestra propuesta de valor incluye maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, con reconocidas marcas tales como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft, y advance Techniques. Además contamos con artículos de moda y productos para el hogar, que completan el portafolio de la marca. Apoyamos orgullosamente a 6 millones de Revendedoras Independientes Brindándoles una oportunidad de desarrollo profesional, a favor de su independencia económica y personal.

    www.avon.com.uy



    Nuestra visión es ser la compañía que mejor comprende y satisface las necesidades de productos, servicios y realización personal de la Mujer, de manera global. Nuestro propósito es crear un mundo con mujeres más empoderadas, porque cuando una mujer es y se siente poderosa, ayuda y empodera a otras. Nuestros valores surgieron en 1886, han perdurado a lo largo del tiempo y constituyen una parte valiosa del legado. Se destacan: la credibilidad, piedra angular para empoderar a nuestros empleados para asumir responsabilidades y dar lo mejor de sí mismos; la integridad, sello distintivo de cada colaborador; el respeto que nos ayuda a valorar las diferencias; la confianza de vivir y trabajar en un entorno abierto a la comunicación, donde las personas se sienten libres para asumir riesgos, dar su punto de vista y decir lo que realmente piensan; y la humildad, porque no siempre tenemos la razón ni conocemos todas las respuestas, no tememos pedir ayuda a quienes trabajan con nosotros.

    La Fundación Avon es una institución comprometida con el bienestar y la integridad de todas las mujeres del país, por eso desarrolla numerosas actividades en distintas áreas que buscan dar respuesta a varias de las problemáticas que ellas padecen hoy en día. Erradicación de la violencia de género y detección temprana del cáncer de mama son algunas de las causas por las que la Fundación trabaja día a día.

    En este video vas a poder conocer un poco más: